N U E S T R O  M O D E L O

 

CERCA

C

Cuida.png
centro_CERCA.png
Autonomia.png
Expectativas.png
Reconocimiento.png
CC.png
 

aPRESIA

AUTO-GESTIÓN
DE LA FELICIDAD
autogestion_felicidad_gris.png
Positividad.png
Relacionamiento.png
Energía.png
Sentido.png
Involucramiento.png
Avance.png
Cuida.png

 CUIDA 
 

Un liderazgo que cuida es cercano y preocupado del colaborador en forma integral, actuando como facilitador/a del quehacer de los colaboradores.

 
Expectativas.png

 EXPECTATIVAS 
 

Establecer Expectativas claras es fundamental para impulsar el desempeño y generar un clima de confianza con los colaboradores. Se promueve establecer expectativas mutuamente acordadas, realistas a la vez que desafiantes.

Reconocimiento.png

 RECONOCIMIENTO 
 

Generar prácticas de reconocimiento continuas y significativas es uno de los principales impulsores de una cultura de confianza y los colaboradores responden con alta fidelización e involucramiento.

CC.png

 CONVERSACIONES
CONTINUAS 

 

Conversar continuamente con los colaboradores es uno de los principales quehaceres de un liderazgo transformador. Estableciendo retroalimentación respecto al avance con los objetivos, proyectando a los colaboradores hacia el futuro, reconociendo y cuidándoles.

Autonomia.png

 AUTONOMÍA 
 

Un liderazgo que promueve la autonomía, demuestra confianza en sus colaboradores generando instancias para el desarrollo de su auto-eficacia y creando espacio para la creatividad e innovación.

autogestion_felicidad_conletra_gris.png

AUTO-GESTIÓN

DE LA FELICIDAD

Porque el Bienestar de toda la empresa empieza por el de cada colaborador/a, promovemos la responsabilidad  personal para cultivarlo.

 
P.png

CONTAGIAR

POSITIVIDAD

Aprendiendo a gestionar las emociones para incrementar la Positividad generando mayor bienestar personal y en los demás. 

relacionamientoConLetra.png

GENERAR

RELACIONAMIENTO 

Relacionamiento con foco en la apreciatividad, la comunicación asertiva y la confianza generan una cultura colaborativa.

E.png

GESTIONAR LAS

ENERGÍAS

Accediendo a la Inteligencia del Corazón y estrategias de auto-cuidado para una positiva gestión del estrés y mayor vitalidad.

S.png

TRABAJAR CON

SENTIDO

Conectando con el propósito más profundo de  las labores para una una mayor motivación y alineamiento con la visión organizacional.

A(mayus).png

AVANCE 

CONTINUO

Desarrollando una mentalidad de Crecimiento para avanzar continuamente hacia el alcance de logros personales y organizacionales.

I.png

INVOLUCRAMIENTO

ACTIVO

Incorporando los beneficios de un trabajo focalizado y apasionado para contribuir con el mejor aporte a la organización.